La Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira gana el Premio a la Excelencia

Por Nievesfera | Etiquetas: ,

Sector de Soldeu-El Tarter, en la estación de Grandvalira
Sector de Soldeu-El Tarter, en la estación de Grandvalira

Grandvalira, la estación de esquí más grande del sur de Europa, ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en la categoría de Escuela de Esquí y Snowboard, según Neilson Active Holiday, firma de la multinacional Thomas Cook, especialista en vacaciones a nivel mundial con más de 30 años de experiencia en actividades de esquí.

Este galardón ha sido concedido a partir de las encuestas de satisfacción elaboradas por el touroperador británico y contestadas por los visitantes de Grandvalira durante la temporada 2011-2012. Así, los datos que se desprenden de este sondeo confirman que más del 90% de los esquiadores puntuaron muy positivamente el servicio de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira.

Un total de 7 centros de aprendizaje y 400 monitores titulados ofrecen clases para todos los niveles y de todas las modalidades: Esquí, snowboard, freeride y telemark. La Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira trabaja desde hace años en la revolución de la enseñanza de los deportes blancos con la introducción de programas Top Class, un nuevo modelo de clases con monitores máster con titulación superior que, además de formar a los esquiadores a partir de programas adaptados a cada nivel 100% personalizados, muestran las ventajas de las técnicas del esquí más innovadoras.

Thomas Cook, uno de los principales touroperadores a nivel mundial, mantiene los lazos comerciales con Grandvalira a partir de la marca Neilson. La compañía británica transporta cada año esquiadores que provienen del Reino Unido, Francia y Bélgica al dominio de Grandvalira.

Nominada a la mejor estación de Europa

Por su parte, Grandvalira es la única estación de esquí de los Pirineos nominada a los World Snow Awards 2012 de Londres, en los que competirá con 6 complejos de los Alpes para el galardón de mejor estación de Europa. Esta mención llega después del éxito organizativo de Grandvalira como sede de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Escrito por Nievesfera
Archivado en: ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada