Sierra Nevada pone a la venta los abonos de larga duración para la temporada 2012

Por Nievesfera | Etiquetas: ,

Vista de Sierra Nevada desde la ciudad de Granada. Foto: JEspi.
Vista de Sierra Nevada desde la ciudad de Granada. Foto: JEspi.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha puesto a la venta desde el 1 de agosto, sus forfait (abonos) de larga duración para la temporada invernal 2011-2012 con hasta un veinte por ciento de descuento.

Esta acción comercial de venta anticipada, que ya se puso en marcha la temporada pasada, aplica porcentajes de descuentos progresivos según la fecha de adquisición de los forfait.

Los productos a los que se aplicarán los descuentos desde mañana son los forfait especial y especial familiar (de temporada) y los de larga duración de 25, 20, 15 y 10 días, tanto individual como familiar.

Así, los porcentajes de aplicación van desde el 20 por ciento de descuento para las compras comprendidas entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre; del 12,5 por ciento desde el 16 de septiembre hasta el 31 de octubre, y del 5 por ciento, del 1 al 22 de noviembre.

Además, la estación ofrece la posibilidad de disfrutar de una tarifa plana para los forfait de larga duración de 15, 20 ó 25 días (los de 10 días están excluidos), que consiste en una extensión del precio obtenido por el descuento de compra anticipada para adquisiciones futuras a lo largo de la temporada, una vez consumidas las jornadas adquiridas ahora en forfait.

La estación invernal han anunciado también que mantendrá su política comercial de apoyo a las familias, de manera que los menores cinco años (nacidos en 2007 y adelante) esquiarán gratis en Sierra Nevada la próxima campaña. (EFE)

Escrito por Nievesfera
Archivado en: ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada