Llega el mejor Snowboard a las pistas de Bariloche

Por Nievesfera | Etiquetas: ,

Cerro Catedral con el lago Nahuel Huapi al fondo. Foto: Andrés.
Cerro Catedral con el lago Nahuel Huapi al fondo. Foto: Andrés.

La cerveza mexicana número 1 del mundo presenta este fin de semana uno de los grandes eventos de la temporada invernal: el Reef Catedral Boardercross 2011. La 14° edición de esta gran fiesta en la nieve del Cerro Catedral.

Este un año muy especial para el evento. Un año marcado por las dificultades ocasionadas por las cenizas del volcán Puyehue, que por suerte de a poco comienzan a quedar atrás, y el Cerro Catedral vuelve a mostrar su mejor cara.

Se trata de la competencia más importante del calendario de los deportes de nieve en la Argentina, que este año repartirá 10.000 pesos en premios y contará con la participación de corredores de todo el mundo. Además, este año hay una gran novedad: los fanáticos del snowboard, que cada vez son más, y todos aquellos que quieran aprender sobre esta especialidad, podrán seguir toda la competencia en vivo, a través de las fan pages de Corona y de Reef.

La carrera, que también es auspiciada por Soulmax Travel, tendrá las categorías: Pro Hombres, Pro damas, Amateur, Junior (12 a 15 años) y Kids (hasta 11 años) y se realizará sobre un trazado que se asemeja al de una pista de motocross, con 400 metros de longitud, curvas, dubbies, peraltes y saltos de distintos tamaños.

El diseño del circuito es realizado directamente por corredores especializados. Entre los participantes del Pro Hombres se encuentra Juan Beveraggi, ex campeón de la competencia e integrante del Team Reef.

“Para nosotros es muy especial poder estar este año en Bariloche con el BoarderCross”, dijo Marcelo Sochi, Brand Manager de Corona en la Argentina.

“Fue una temporada difícil por las consecuencias de la erupción del volcán pero somos naturalmente optimistas. Hoy más que nunca tenemos que llevar adelante nuestras acciones y acompañar al snowboard y a toda la gente de Bariloche con esta competencia tan arraigada entre los riders del país”.


Si estás este viernes 19 y sábado 20 en Bariloche, enfilá para el Cerro. Si estás en cualquier otro lugar del mundo, prendé la PC. Los horarios estimados de la acción son ambos días de 10 a 17 horas, y como cierre se llevará a cabo el tradicional y siempre esperado Reef Bikini Open, que también se transmitirá en vivo a través de Internet.

La nieve, el deporte, las chicas, la adrenalina de la carrera y una refrescante cerveza mexicana. Un plan imperdible.

Escrito por Nievesfera
Archivado en: ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada