Roxy Snow Jam y Sarah Burke, en el centro de esquí de La Parva el 21 de julio

Por Nievesfera | Etiquetas: ,

La esquiadora Sarah Burke en la última edición de los Winter X-Games
La esquiadora Sarah Burke en la última edición de los Winter X-Games

El 23 de julio se celebra por segundo año consecutivo el Roxy Snow Jam, un campeonato de snowboard y ski exclusivo para mujeres que además contará con la participación de una de las mejores esquiadoras del mundo, Sarah Burke, quien además de dar inicio a a la competencia hará una exhibición de sus mejores trucos.

El campeonato modalidad slope de snowboard y ski se desarrollará en el centro de esquí de La Parva, donde competirán las mejores exponentes femeninas del deporte blanco exponiendo todas sus habilidades y técnicas en uno de los mejores snowpark del país.

Sarah Burke acaba de ganar su cuarta medalla de oro y estará presente para dar inicio al campeonato. Además, hará una exhibición de sus mejores trucos y demostrará su alto nivel en este tipo de campeonatos.

Burke (28 años) es considerada una de las mejores esquiadoras del mundo, convirtiéndose en la primera en obtener el premio ESPY y ser nombrada atleta del año en deportes de acción.

Las favoritas nacionales para este año y auspiciadas por Roxy, son Antonia Yáñez (12), Esperanza Martínez (20) y Belén Berríos (22). Todas amantes del deporte blanco y ganadoras de medallas dentro de la disciplina.

Roxy Snow Jam 2011, una competencia que lleva a las mejores exponentes femeninas a mostrar sus mejores habilidades a La Parva. Rampas, cajones, barandas y pirámides serán parte del circuito con el que se encontrarán las competidoras.

Programa del Roxy Snow Jam 2011



  • 9:00 – 10:00: Inscripciones y Prácticas

  • 10:30 – 13:00: Primeras Rondas

  • 13:30 – 14:00: Demo Sarah Burke

  • 14:30 – 15:00: Semi Finales

  • 15:00 – 16:00: Finales

  • 16:30: Premiación



Si quieres participar puedes inscribirte acercándote a cualquier tienda Roxy. Este año se entregarán más de US$2.000 dólares en premios.

Escrito por Nievesfera
Archivado en: ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada