Open Ski Race en Baqueira Beret el próximo sábado 22 de enero

Por Nievesfera | Etiquetas: ,

Área de Bonaigua, en la estación de esquí de Baqueira/Beret.
Área de Bonaigua, en la estación de esquí de Baqueira/Beret.

Cuylas School organiza una carrera con un nuevo concepto de competición de esquí. El Open Ski Race, quiere ser una competición para que todos los amantes del esquí puedan sentirse Herman Maier por un día.

Para participar no es necesario tener ningún tipo de licencia federativa sino tener pasión por el esquí y querer pasar un día entre risas y pique sano. El Open Ski Race se disputará en el Stadium de Beret.

El equipo de Cuylas School asesorará durante el reconocimiento para aquellos que lo requieran y colaborará con el material de los participantes y mantendrá la pista en perfecto estado.

La modalidad de la competición es un Gigante a 2 mangas y el sistema de clasificación por categorías es por puntos y no por suma de tiempo.

Para incribirse llamar al 973 64 47 59 o enviar un mail a school@cuylas.com. El precio de la inscripción es de 25€ y la recogida de dorsales se hará en el Suite Bar de 19h a 22h el 21 de enero.

Tanto en la Meta como en la entrega de premios a las 23h en el Suite Bar de Hotel AC Baqueira, podréis disfrutar de música y "copas".

Escrito por Nievesfera
Archivado en: ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada