Astún, Candanchú y el Valle del Aragón se unen para la promoción invernal

Por Nievesfera | Etiquetas: , ,

La Asociación Turística del Valle del Aragón (A.T.V.A.) acaba de lanzar la nueva revista para la temporada de esquí 2010/2011 en la que incluye toda la información promocional de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, con el fin de promocionar un único destino turístico y economizar gastos.

Circuito de esquí de fondo en la estación de Candanchú.
Circuito de esquí de fondo en la estación de Candanchú.

La unificación de contenidos es una consecuencia más del acuerdo comercial firmado entre ambos centros invernales que supone la comercialización de abonos conjuntos y la conexión de ambos centros invernales a través de autobuses gratuitos.

En una misma revista, que modifica su formato para el número correspondiente al invierno y primavera de 2010/2011, aparece toda la información de Astún y Candanchú sustituyendo así las dos publicaciones que editaban otras temporadas cada uno de los centros invernales. Esto supone un ahorro para ellas y también para los establecimientos que se anunciaban tanto en las revistas de las estaciones como en la publicación de la Asociación Turística del Valle del Aragón.

La revista recoge actividades relacionadas con el turismo de naturaleza, el cultural o el deportivo en el valle del Aragón. Además de la guía de alojamientos y servicios, en lugar de una breve reseña de las estaciones, ofrece la información pormenorizada de cada una de ellas, con sus zonas, pistas, remontes y actividades.

El siguiente paso es que también en las páginas web de las estaciones y de la asociación turística aparezca la misma información "unificada", ha incidido Pita, al igual que en los portales de las centrales de reservas.

Para el portavoz de turismo de la asociación, Pedro Marco, ha destacado la importancia de "ir de la mano la parte pública y la privada". Se trata del "primer paso de un camino muy largo" en el que su objetivo final es llegar a materializar la unión entre las estaciones de esquí de Candanchú, Astún y Formigal, en el vecino Valle de Tena.

Escrito por Nievesfera
Archivado en: , ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada