Nieve León, nueva marca para las estaciones de San Isidro y Leitariegos

Por Nievesfera | Etiquetas: , ,

Nieve León es la nueva marca creada por la Diputación de León para unificar la oferta invernal de sus dos estaciones de esquí -San Isidro y Leitariegos- de cara a la nueva temporada invernal 2010/2011 y con el objetivo de actualizar y mejorar su política de promoción.

Estación de Esquí de San Isidro, en la Cordillera Cantábrica. Foto: Paula.
Estación de Esquí de San Isidro, en la Cordillera Cantábrica. Foto: Paula.

Además, las estaciones de esquí comenzarán a denominarse a partir de ahora estaciones invernales y de montaña, con el objetivo de ampliar la promoción turística al resto del año mediante un plan de desestacionalización para atraer visitantes no sólo en temporada.

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, recalcó que Nieve León pretende, sobre todo, unificar la oferta blanca en la provincia y comparó la nueva marca con Aramón, que agrupa cinco estaciones del pirineo aragonés y del Sistema Ibérico en un grupo empresarial (creado en el 2002) participado al 50% por el Gobierno de Aragón e Ibercaja. Engloba a los enclaves invernales de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares.

El color azul de la marca institucional presentada ayer simboliza el cielo, y el blanco la nieve. Otros colores identificarán distintos rumbos de las promociones bajo el paraguas común de Nieve León. Así, el rojo será utilizado para el merchandaising, el verde para la promoción de los deportes de verano y el amarillo para las actividades de primavera. La forma central de la nueva marca está conformada por la silueta de la Cordillera Cantábrica vista a través del prisma de un objetivo.

La temporada 2010/2011 en las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos comenzará el 27 de noviembre, en una campaña que se extenderá hasta el 1 de mayo y cuenta con 156 jornadas: 77 fijadas en el calendario como temporada alta y 79 baja.

Escrito por Nievesfera
Archivado en: , ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada