Trabajar en una estación de esquí. Aramón comienza el proceso de selección.

Por Nievesfera | Etiquetas: ,

El Grupo Aramón se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí y oferta un gran abanico de posibilidades de empleo entre los que se encuentran numerosos puestos en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento, innivación, etc.

Ayudando a una niña a levantarse en una estación de esquí.
Ayudando a una niña a levantarse en una estación de esquí.

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en el proceso de selección de personal junto al Grupo de la nieve, gracias a un convenio de colaboración que ambas entidades firmaron para la campaña de captación de personal. Para la nueva temporada 2010/2011 se ofertan de nuevo unos 500 puestos de trabajo en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense, para la campaña 2010-2011.

Todas las solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de su Portal de Empleo, que cuenta este año con algunas novedades. Los interesados ya se pueden registrar en el portal. Con una dirección de correo y una contraseña se puede acceder cada vez que se necesite en la solicitud de inscripción y modificarla o cambiarla si así se requiere.

Además, los interesados también pueden comprobar el estado de la misma, el número de candidatos a ese puesto, etc. También, los aspirantes pueden conocer de primera mano, a través de www.aramon.es/empleo, los principales beneficios de estos puestos como son la posibilidad de elegir la estación, las facilidades para la gestión del alojamiento y la flexibilidad de horarios. Finalizadas las inscripciones, técnicos del INAEM y personal de Aramón se pondrán en contacto con los candidatos para realizar las entrevistas.

El Subdirector General de Aramón, Ignacio García ha señalado que “una temporada más, lanzamos ilusionados este relevante proceso en nuestra organización, donde las personas que trabajan con nosotros son factores clave en la consecución de los compromisos de Aramón con sus clientes”.

Durante la temporada de invierno la plantilla alcanza 800 empleados y además se crean 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.

Leído vía Radio Huesca

Escrito por Nievesfera
Archivado en: ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada