Teaser de la película Say My Name, con Grete Eliassen como protagonista

Por Nievesfera | Etiquetas:

Qué largas se hacen las semanas después de las vacaciones. Menos mal que ha llegado el viernes, así que vamos a hacer un hueco para ir pensando en los vídeos que podemos ver mientras llega al hemisferio norte la temporada de esquí 2010/2011. Este año las chicas vienen pegando fuerte y lo demuestran en una espectacular película de freeski.

Grete Eliassen. Street Skiing frente al Capitolio (Washington DC).
Grete Eliassen. Street Skiing frente al Capitolio (Washington DC).

Say My Name ha seguido a la esquiadora profesional Grete Eliassen en sus viajes alrededor del mundo con el objetivo de promocionar el esquí femenino y que sirva de inspiración para futuras esquiadoras. Acompañada con lo mejorcito de la élite mundial, esta película en Alta Definición cuenta también con la participación de Lynsey Dyer, Sarah Burke, Herman Keri, Segal Ana, Turski Kaya y Graham Suz.

Say My Name saldrá a la venta próximamente a través de iTunes Store. Mientras tanto te dejamos disfrutando de las mejores tomas de la guapísima Grete Eliassen en el Teaser de la película. Si quieres saber más de esta genial esquiadora, puedes seguirla desde su página web personal o a través de su Facebook.

Escrito por Nievesfera
Archivado en:


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada