Llega a Europa la tercera edición del Internacional Freeski Film Festival

Por Nievesfera | Etiquetas: ,

A medida que se va acercado la nueva temporada de nieve, los estrenos de películas de esquí o snowboard se suceden. Pero si hay un evento relacionado con ellas y que marca el inicio de la temporada cinematográficamente hablando, ese es el IF3.

Internacional Freeski Film Festival 2010. Annecy (FR).
Internacional Freeski Film Festival 2010. Annecy (FR).

El festival, que aterriza este año por primera vez en Europa tras su edición de Montreal a mediados de septiembre, llega a la localidad francesa de Annecy (candidata para los JJ.OO de 2018) del 30 de septiembre al 3 de octubre, y a él asistirán numerosas estrellas del freeski que participarán en no pocas actividades y harán las delicias de fans y aficionados.

El Internacional Freeski Film Festival fue creado para reunir a lo mejor del Freeski mundial en un solo evento, con el objetivo de mostrar la evolución de este deporte durante los últimos años y congregar a un gran número de deportistas, cineastas, líderes de la industria de la nieve y aficionados en un largo fin de semana de estrenos, actividades, conferencias y fiesta. También tendrán cabida en el festival diversas producciones de vídeos y películas amateur que han sido seleccionadas por un jurado.

Ya está confirmada la asistencia al IF3 Europe de deportistas como Tanner Hall, Julien Regnier, Sean Pettit, TJ Schiller, Xavier Bertoni, Kevin Rolland, Bene Mayr, Marcos Abma, Dane Tudor, Lolo Favre, Sandra Lahnstein, Nicolas Vuignier o Tim Durtschi, entre otros.

En el amplio programa destacan las proyecciones de películas al aire libre en pantalla gigante, así como conferencias abiertas al público, test de material, conciertos, un torneo de golf y una galería comercial de 700 m2 en el centro de Annecy en la que estarán presentes las mejores marcas del sector de la nieve.

Así que si no tienes nada mejor que hacer el próximo fin de semana ni sabes en qué gastar esos pequeños ahorros, programa tu GPS rumbo a Annecy y empieza a vivir la cercanía de una nueva temporada de esquí.

Más información en http://www.if3.fr

Escrito por Nievesfera
Archivado en: ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada