La estación de esquí de Stubai Glacier (Austria), destino top para familias

Por Nievesfera | Etiquetas: , ,

La ADAC Ski Guide 2011 y el Online-Skiportal han elegido la oferta de turismo de nieve del Valle de Stubai como la mejor zona de esquí para familias de los Alpes debido a su alta especialiación en las necesidades del turismo familiar.

Estación de esquí de Stubai Glacier (Austria)
Estación de esquí de Stubai Glacier (Austria)

El glaciar de Stubai es la zona de esquí glaciar más grande de Austria, con 110 kilómetros de pistas, y dispone de diversos programas infantiles supervisados por profesores y profesionales para que los más pequeños aprendan a familiarizarse con la nieve y deslizarse con soltura sobre los esquís.

Incluso los precios están también enfocados a la clientela familiar, ya que los niños menores de 10 años que vayan acompañados de un adulto viajan completamente gratis en los teleféricos de la estación de esquí. Además, también se beneficiarán de un 10% de descuento en las clases de esquí.

Por su parte, las familias alojadas en alguno de los hoteles adscritos al Big Family Ski-Camp, pueden solicitar que los niños sean recogidos en el hotel por la mañana y llevados en un autobús lanzadera a la salida del teleférico que sube al glaciar. Una vez arriba, la escuela de esquí cuenta con su propia área acotada donde ofrece diversas atracciones como alfombras mágicas, carrusel de nieve, muñecos, juegos, etc.

Los servicios se completan con un restaurante infantil, una pista separada en el glaciar con una inclinación adecuada para familias y seniors, y un espacio habilitado para que los snowboarder y freeskier más mayores vayan aprendiendo a dar los primeros saltos y perfeccionen progresivamente su técnica bajo la atenta vigilancia de profesores experimentados.

Más información en la Página Web de Stubai Glacier.

Galería fotográfica de la estación de esquí de Stubai Glacier


Escrito por Nievesfera
Archivado en: , ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada