Formigal acoge el Protest Manifest 2010, el evento nacional de freestyle más veterano

Por Nievesfera | Etiquetas: , ,

El sábado 20 de marzo tendrá lugar en la estación de esquí de Formigal, otra edición del Protest Manifest, uno de los eventos de freestyle con mayor tradición y solera de nuestro país que reunirá a los mejores snowboarders de la península de la mano de Protest Boardwear y Rossignol.

Cartel de la edición 2010 del Protest Manifest.
Cartel de la edición 2010 del Protest Manifest.

El snowpark estará formado por 4 saltos de entre 10 y 18 metros de plano, así como una línea de jibbing con módulos de escaleras y otros módulos tipo cisterna. El Protest Manifest está englobado en el circuito nacional WSS Tour y en el internacional TTR con una calificación de 2 estrellas.

Las pruebas clasificatorias serán independientes entre sí, diferenciando entre los participantes que tienen sponsor y los que no, todo ello supervisado por jueces internacionales. La cantidad que la organización ha destinado a premios asciende a 3.000 Euros.

Para amenizar la jornada, la música de Javi Guimont (del colectivo Gran Miércoles) hará las delicias de los asistentes en el que, seguro, será uno de los mejores días de la presente temporada.

Vídeo del Protest Manifest de la Temporada 2009



Escrito por Nievesfera
Archivado en: , ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada