Campeonato combinado de Nieve y Golf en la estación de Valdezcaray

Por Nievesfera | Etiquetas: ,

La estación de esquí de Valdezcaray (La Rioja) junto con el Campo de Golf de Sojuela, celebrarán el I Campeonato Combinado de Nieve y Golf durante los días 12 y 13 de marzo. El viernes tendrá lugar la prueba de esquí, mientras que la de golf se celebrará el sábado.

Jugando al golf en la nieve. Foto: hmvh.
Jugando al golf en la nieve. Foto: hmvh.

Para participar en este campeonato se requiere un nivel de esquí adecuado como para realizar un slalom gigante, así como poseer la licencia federativa de la Real Federación Española de Golf y contar con un hándicap nacional de un máximo de 36 tanto en caballeros como en damas.

La carrera de esquí se iniciará con la primera manga el viernes 12 de marzo a las 12 h. A continuación la organización ofrecerá un aperitivo para que, a partir de las 14 h, comience la segunda manga. La prueba será un Slalom Gigante con un máximo de 20 puertas y se desarrollará en una pista de nivel medio. La jornada del viernes finalizará con una cena en la localidad de Ezcaray.

Los niveles de esquí contemplados son pro-comp, expro-comp, profesionales, ex profesionales, amateurs con más de diez años de experiencia, amateurs con más de cinco años de experiencia y amateurs con menos de cinco años de experiencia.

Por su parte, la competición de golf se jugará el sábado en el campo de Sojuela, con salida a tiro partir de las 9:30 h de la mañana. Será a una única vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad medal play y con una única categoría, hándicap, aunque habrá un premio especial senior y otro para féminas. Una vez finalizada habrá una comida en el club de golf seguida de la entrega de premios y sorteo de regalos.

La inscripción tiene un precio de 52,50 Euros por persona y puede realizarse únicamente a través de la página web de Nieve y Golf.

Escrito por Nievesfera
Archivado en: ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada