Sierra nevada ofrece visitas nocturnas al Pico Veleta en una máquina pisapistas

Por Nievesfera | Etiquetas: ,

La Estación de Esquí de Sierra Nevada (Granada), que el pasado fin de semana registrase la mejor afluencia de usuarios de la historia, ha puesto en marcha nuevas actividades como la de las visitas nocturnas al Pico Veleta.

Estación de Esquí de Sierra Nevada por la noche. Foto: Jose A. Bejarano (flickr).
Estación de Esquí de Sierra Nevada por la noche. Foto: Jose A. Bejarano (flickr).

La actividad se realiza mediante una ruta guiada en máquina pisapistas hasta los alrededores del pico, pudiendo comprobar además el trabajo de los maquinistas en el pisado y preparación de las pistas que los usuarios encontrarán en servicio al día siguiente.

La ruta se ofrece todos los fines de semana hasta que finalice la temporada entre las 19:30 y las 21 h siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. En ella, además, se pueden observar espectaculares panorámicas de la urbanización de Pradollano, de la ciudad de Granada, de la costa e incluso en los días de máxima claridad, las montañas del Atlas marroquí.

Antes del regreso a Pradollano, los participantes en esta actividad podrán degustar un picnic tras haber concluido el trabajo de pisado de las pistas que le corresponda al maquinista al que acompañan.

Por otra parte, Sierra Nevada inauguró este fin de semana una nueva terraza solarium chill out en Borreguiles, construida sobre la estación superior del Telecabina y junto al restaurante del mismo nombre. A la inauguración acudió María José Rienda tras asistir a la carrera infantil que lleva su nombre y organizada por el Club de Esquí Monachil.

Escrito por Nievesfera
Archivado en: ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada