Movistar Extreme Snow, en Formigal el fin de semana del 27 y 28 de febrero

Por Nievesfera | Etiquetas: , ,

Ya queda menos para que la estación de esquí Aramón Formigal acoja la primera edición del Movistar Extreme Snow, un nuevo evento para esquiadores y snowboarders que busca diversión a tope y que promete ofrecer un auténtico espectáculo de velocidad, trucos y saltos.

descripcionfoto
Terrain Park de la estación de esquí Formigal. Foto: Snowticias.

El sábado día 27 se celebrará la competición amateur de Slopestyle, cuya inscripción está abierta a cualquiera, mientras que el domingo 28 tendrá lugar la de Big Jump, que, según la organización, contará con un módulo de dimensiones monstruosas.

Los ganadores amateur del Slopestyle se llevarán un viaje a la estación de esquí de Baqueira-Beret, la cual acogerá la segunda cita del Movistar Extreme Snow los días 21 y 22 de marzo. Además, podrán participar en el Big Jump del domingo y, una vez en la estación de Baqueira, optar a un premio adicional en metálico.

Además, asistirán al evento los deportistas del Team Movistar Javi Vega (Freeski) y Manex Azula (Snowboard), dos de las nuevas incorporaciones al este equipo que sigue creciendo y dando apoyo a los deportes de nieve.

Los asistentes disfrutarán también de música en directo, sorteos con premios muy golosos y un ambiente festivo que continuará tras la jornada de esquí o snowboard.

Todo el que quiera participar puede inscribirse por teléfono en el 91 661 15 00 o por e-mail en la dirección lastlap@lastlap.com. Las plazas son limitadas, así que si lo tienes claro, no dejes pasar esta oportunidad de asistir a uno de los eventos más sonados de la temporada.

Horarios previstos por la organización


Viernes 26 de febrero
- 16:00 h: Apertura de inscripciones
- 22:00 h: Fin de inscripciones

Sábado 27 de febrero - Slopestyle
- 9:00 horas: Comienzo de los entrenamientos
- 10:00 a 12:00 h: Entrenamientos
- 13:00 a 15:00 h: Mangas clasificatorias
- 16:00 h: Final de la competición
- 16:30 h: Entrega de premios en el Snowpark

Domingo 28 de febrero - Big Jump
- 09:00 : Comienzo de los entrenamientos
- 10:00 a 12:00 h: Entrenamientos
- 13:00 a 15:00 h: Mangas Clasificatorias
- 16:00 h: Final de la competición
- 16:30 h: Entrega de premios en el Snowpark

Escrito por Nievesfera
Archivado en: , ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada