La esquiadora norteamericana Lindsey Vonn posa en bikini en la estación de Whistler

Por Nievesfera | Etiquetas: , ,

Sports Illustrated, revista semanal norteamericana dedicada al deporte, ha querido celebrar la llegada de las Olimpiadas de Invierno de Vancouver 2010 fotografiando en bikini a esquiadoras y snowboarders del equipo estadounidense que participan en las olimpiadas para su sección de trajes de baño Swimsuit.

Lindsey Vonn posa en bikini en la estación de esquí de Whistler (Canadá). Foto: Sports Illustrated.
Lindsey Vonn en la estación de esquí de Whistler (Canadá). Foto: Sports Illustrated.

Las sesiones tuvieron lugar en la estación de esquí de Whistler (Canadá), donde las deportistas tuvieron que hacer frente a la nieve y al frío para sus posados. Desde Nievesfera os ofrecemos una serie de 4 cortos del "making off" de las sesiones fotográficas. El primero de ellos está dedicado a la esquiadora norteamericana Lindsey Vonn.

Lindsey nació el 18 de octubre de 1984 en la localidad de Saint Paul (Minessota, EE.UU) y comenzó a esquiar a la temprana edad de 2 años. Debutó en las olimpiadas de Salt Lake City 2002 y sus modalidades favoritas son el Descenso y el Super Gigante.

Casada con Thomas Vonn, un ex esquiador norteamericano, ha completado un palmarés más que brillante desde las olimpiadas de Turín. Ha ganado 2 Campeonatos del Mundo (4 medallas en total) y suma ya 31 victorias en la Copa del mundo, de ellas 17 en descenso.

Por otra parte, también ha participado en campañas para Red Bull, Vail, Under Armour, Proctor & Gamble, Uvex, Alka Seltzer Plus y Oroweat.



Ver el reportaje fotográfico de Lindsey Vonn en la revista Sports Illustrated.
Lindsey Bonn en Facebook (página oficial).

Artículos relacionados


Posado en vídeo de la esquiadora norteamericana Lacy Schnoor en bikini
Posado en vídeo de la snowboarder norteamericana Hannah Teter en bikini
Posado en vídeo de la snowboarder norteamericana Clair Bidez en bikini

Escrito por Nievesfera
Archivado en: , ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada