De lo mejor en Baqueira Beret. Descubre el SPA Occitania del Hotel La Pleta

Por Nievesfera | Etiquetas: ,

Si estás pensando en pasar unos días en la estación de esquí de Baqueira-Beret y, claro está, te lo puedes permitir, no dejes escapar la posibilidad de alojarte en uno de los hoteles más emblemáticos de la famosa estación del Valle de Arán.

Piscina del SPA Occitania La Pleta en Baqueira. Foto: www.lapleta.com
Piscina del SPA Occitania La Pleta en Baqueira. Foto: www.lapleta.com

Con una calificación de 5 estrellas, el Hotel La Pleta dispone de un fabuloso SPA con una decoración acogedora, para relajar el cuerpo, la mente y el espíritu, después de una jornada de esquí o de otras actividades deportivas.

Inspirado en la antiguas culturas de los Pirineos, sus estancias huelen a aromas como el pino y el enebro, que producen, desde el comienzo, una sensación de tranquilidad. En sus tratamientos utiliza la flora y los frutos del Valle de Arán

Cuenta con áreas húmedas, de vapor, jacuzzi, regadera suiza, bañera de aguas heladas y pediluvio, que peparan el cuerpo para el tratamiento posterior que se haya seleccionado. Entre ellos, el Occitania asiático, el de preparación al esquí, placeres naturales, depuración corporal, detox...

El hotel es un destino ideal para el retiro. Tras la remodelación realizada en 2003, que supuso el paso de un cuatro a un cinco estrellas, La Pleta pasó a formar parte de la selección de hoteles de Small Luxury Hotels of the World, que reúne a más de 480 establecimientos de 70 países.

Galería fotográfica de La Pleta Hotel&SPA




Más información en La Pleta Hotel & Spa
Leído vía 20 Minutos

Escrito por Nievesfera
Archivado en: ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada