Vallnord acoge el Rossignol Demo Tour durante el fin de semana del 16 y 17 de enero

Por Nievesfera | Etiquetas: ,

El sector Arcalís de Vallnord será escenario este sábado y domingo de la Demo Tour Rossignol, un evento lúdico-deportivo donde esquiadores y snowboarders tendrán la oportunidad de probar los modelos de gama alta de la marca. También podrán participar en las promociones que las marcas colaboradoras Nutella y HP realizarán durante el fin de semana.



Los interesados en participar en la Demo Tour Rossignol tendrán que pasar por el stand de HP, situado en el villaje del sector Arcalís de Vallnord, para registrarse y, posteriormente, ya podrán calzarse los esquís o subirse a la tabla de snowboard y deslizarse por la zona delimitada por la organización. Los productos más solicitados son los esquís de slalom y gigante, mientras que las tablas de nieve de freeride y freestyle son más populares entre el público juvenil.

La Demo Tour Rossignol es también un acontecimiento lúdico y familiar, ya que además de conocer y probar los nuevos modelos de la marca, también se podrá participar en promociones y sorteos que realizarán las empresas colaboradoras HP y Nutella durante el fin de semana.

En la pasada edición, más de 1.500 personas visitaron la zona del villaje y se realizaron 250 test. Las últimas precipitaciones y las previsiones meteorológicas para este sábado y domingo permitirán que las pistas, abiertas al 100%, se mantengan en un excelente estado para la realización de esta Demo Tour Rossignol en Vallnord.

Escrito por Nievesfera
Archivado en: ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada