Llega a Grandvalira la VI edición del Atomic Night Fever con importantes sorpresas

Por Nievesfera | Etiquetas: , ,

Por sexto año el parking del Sector El Tarter de Grandvalira (Andorra) acogerá este sábado 23 de enero la sexta edición del Atomic Night Fever, al que acudirán los mejores snowboarders y freestylers. Esta temporada cuenta con el patrocinio de Nike 6.0, mientras que el equipo de Coliflor Freestyle se encargará una vez más de la fabricación de los módulos.


Foto: sml!.

La impresionante puesta en escena del ANF lo convierte en una de las más prestigiosas pruebas de freestyle de la península y sorprende edición tras edición a riders y aficionados.

En esta ocasión la organización ha querido dar la posibilidad a dos elegidos para medirse con los mejores pros del país, de manera que el mismo día 23, a las 10.00 horas, se celebrará una competición de barandillas en el snowpark de El Tarter.

De esta forma, el ganador en freeski y el ganador en snowboard se harán merecedores de una invitación para participar por la noche en el Atomic Night Fever. Animados por las cerca de mil espectadores que año tras año llenan a rebosar el párking de El Tarter, tendrán que exprimirse al máximo para plantar cara a los Luka Meloni, Josep Gil, Albert Martínez, Bryan Longley, Randolph Dutrieux o Merlin Balfour; riders que en la pasada quinta edición coparon el podio.


Expression Session durante una hora y media.

Los riders participantes podrán realizar tantas rondas como quieran en ese espacio de tiempo bajo la atenta mirada de los jueces, mientras que el D.J. Lluc Navarro se encargará de de los platos y ponerle música al evento. La clave para aspirar al podio pasa por “aprovechar al máximo los módulos que haya, y por realizar un truco innovador en todos los módulos del trazado”, explica Enric Bonvehí, responsable de freestyle de Grandvalira y una de las almas de este evento.

Las sorpresas de última hora es uno de los platos fuertes del Atomic Night Fever. Enric apunta que la línea de jibbing que van a dibujar para la noche del sábado 23 de enero es aún un secreto, pero asegura que se va a contar con la presencia de un coche 4x4 espectacular que los riders tendrán que pasar por encima, así como varios elementos más que todavía se mantienen en el más grande de los secretos.

Finalizadas las respectivas rondas, y de recibir el calor de la afición, la fiesta continuará en la discoteca Nemo de el Tarter, donde aún habrá alguna que otra sorpresa preparada, y donde Lluc Navarro y su grupo de música se encargará de amenizar la velada.

Escrito por Nievesfera
Archivado en: , ,


También te puede interesar…



Comentarios a esta entrada